PARA PROCESAR LAS LIQUIDACIONES DE AHORRO DE LOS FALLECIDOS

Artículo 44 de los Estatutos Internos de CABISOGUARNAC:

“Por causa del fallecimiento del asociado; la liquidación se ejecutara previa opinión de la Consultoría Jurídica de la Asociación y la presentación de los siguientes documentos:

1.            Declaración de Únicos y Universales Herederos (2 copias).

2.            Acta de Defunción (2 copias)

3.            Acta de Matrimonio (1 copia)

4.            Partida de Nacimiento de los Hijos (1 copia)

5.            Partida de Nacimiento del Fallecido cuando es soltero y no tiene hijos

6.            Ultima planilla de pago (1 copia)

7.            Cédula y carnet del fallecido y los beneficiarios (2 copia)

8.            Autorización del Tribunal de Protección del Niño y Adolescente (cuando hay menores) (2 copias)

9.            Certificación Bancaria o Cheque Anulado (2 copia)

PARA PROCESAR LAS LIQUIDACIONES DE AHORRO POR DIFERENTES CAUSAS (TIEMPO DE SERVICIO, PROPIA SOLICITUD, INVALIDEZ Y MEDIDA DISCIPLINARIA)

Dos (02) Copias de la última planilla de pago.

Dos (02) Copias de la Cédula de Identidad y el Carnet.

Dos (02) Copias de la Cuenta para depositarle.

Dos (02) Copias del Resuelto de Baja.